EL BÚNKER CHATARRA: Lega, Lega, Legalización....

viernes, 2 de marzo de 2007

Lega, Lega, Legalización....

Si señores/as.
Es hora de hablar en serio.
Todos deseamos que algún día se legalice el consumo de estupefacientes.
Así conseguiremos pegar de la buena, que no nos metan procenex en la yerba, que el mundo huela a verdes paisajes del infierno...
Cuidemos el planeta y que él cuide de nosotros, pero eso sí, nada de excesos que después podemos acabar dando moralejas absurdas como las de este muchacho.
Un genio bizarro digno de este espacio que supimos crear.


Señoras y Señores, Andy Chango con ustedes!






Ella me miro a los ojosy me dijo "Chango te volviste loco".Yo le dije: "nena, no me digas nada,tengo que olvidar toda la semanaque pasé volando, que pasé corriendo,que pase flotando por el firmamento".Le dije: "darling, no me digas nada,tengo la cabeza superoxidada".
Quiero festejarlo todo,beber el agua de los floreros.No soy el toro, ni soy torero,te lo pido, darling, no me dejes solo. Que te quiero mucho, que te quiero tanto,que más que el amor nos unió el espanto. Como dijo un flaco que se fue en otoño,con un carajo de mil demonios.
Es el stress..., del año 2000.Stress...,me toca a mí,lo sé..., y te toca a ti también.
Es el stress..., del año 2000.Stress...,me toca a mí,lo sé..., y te toca a ti también.
Tengo que olvidar el ascoque me dan las leyes y los gobernantes.Te regalo el centro y todos sus atascos,te regalo el traje, la corbata y guantes.Que la noche es larga,que la vida es cortay que tu ya sabes que nada importa. Le dije: "darling, no me digas nada,tengo la cabeza superoxidada".
Es el stress..., del año 2000.Stress...,me toca a mí,lo sé..., y te toca a ti también.
Es el stress..., del año 2000.Stress...,me toca a mí,lo sé..., y te toca a ti también
.
Me llaman el hombre flor (I am the flowerman),yo vivo del aire... (fly),me dieron la credencial delSargent Pepper´s Lonely Hearts Club Band.
Stress..., Stress..., Stress..., Stress...


Etiquetas: ,

13 comentarios:

A las 3 de marzo de 2007, 11:25 , Blogger m ha dicho...

La verdad es que si, a ver si llega el día que legalicen la marihuana. Tampoco es tan mala, al contrario. Se está utilizando incluso en hospitales para tratar enfermedades. Así que esperaremos impacientes su legalización, si es que llega. ;) Tienes un blog interesante, me ha gustado lo que he leído. Así que con tu permiso volveré. Besos cálidos, amigo!!

 
A las 3 de marzo de 2007, 13:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hablemos claro! dijo una papanatas como Mauro.

Y si Chango hubiese disparado el pollo contra la pared a ver si se pegaba (como la boluda total) seguro que todos los ñoquis del programa entendían el mensaje!

Aguante Andyyyyy!

 
A las 3 de marzo de 2007, 13:53 , Blogger Guillermo Gnomo ha dicho...

Vamos Andy... maestro total. Estos videos son una locura total. La quemazón hecha cuerpo. Lo de Mauro y el concurso de "María", es totalmente bizarro. Igual que Andy recostado diciendo "estoy aburrido", jejejeje. Vamos el búnker chatarra, lega, lega lega legalize it. NOwwww!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos a los chatarreros quemadores!!

 
A las 4 de marzo de 2007, 9:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yehhh quemadores y abrazadores unidos!

 
A las 5 de marzo de 2007, 14:59 , Blogger Marquinho ha dicho...

Y gracias Sirena,por la visita en nombre de la gente del Búnker....

 
A las 7 de marzo de 2007, 9:05 , Blogger eggy ha dicho...

Me enferma que un limado como este andy banalice un tema que como sociedad tenemos que tomar en serio en el espacio del forro de viale. Conclusión, nadie lo toma en serio, los dinosaurios que se oponen encuentran morivos para seguir bajando línea desde su ignorancia y pagamos justos por pecadores.
Perdón que me lo haya tomado tan en serio, pero el fasito no se mancha, cof, cof!!
;)

 
A las 7 de marzo de 2007, 17:30 , Blogger La puta que no te parió ha dicho...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

 
A las 14 de marzo de 2007, 13:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La droga está matando a nuestra juventud, es muy peligrosa la apología que están haciendo al mostrar los devaneos de este sujeto enfermo y psicótico.

 
A las 14 de marzo de 2007, 18:10 , Blogger eggy ha dicho...

¿Lo dice por mí?

 
A las 14 de marzo de 2007, 18:36 , Blogger Marquinho ha dicho...

jejeje, con la limadura que hay en este búnker cualquiera puede caer en la volteada...

 
A las 14 de marzo de 2007, 18:36 , Blogger Marquinho ha dicho...

jejeje, con la limadura que hay en este búnker cualquiera puede caer en la volteada...

 
A las 15 de marzo de 2007, 1:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

juaaa me lime de los comentarios, juaaa

 
A las 16 de marzo de 2007, 15:34 , Blogger menta producciones ha dicho...

quiero la limadura de andy para que me arroje con los antifaces anestesiados por los inodoros del parque urquiza, hasta siempre andy, volvÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio