EL BÚNKER CHATARRA: Me Re - pongo

miércoles, 10 de enero de 2007

Me Re - pongo

¿Me repondré después de estos mágicos momentos?

¿Nos repondremos? ¿O nos Re-ponemos?

Gloriosas imágenes del canal argentino vanguardista por excelencia, Crónica TV , donde veremos de todo.
Superhéroes locales, accidentados, rock - stars criollos, viejas limadas y un poco de sangre - poquito nada más - para deleitar a nuestros ojos sedientos de chatarrez pagana.

En las dulce espera de las apariciones de los colaboradores les dejo éstas reliquias.


!!!!!!!!!!Hacia el infinto y más allá!!!!!!

Gracias Crónica Tv por horas de risas aseguradas...




Crónica Tv - "Mejores" momentos; ejem, ejem...

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 10 de enero de 2007, 17:23 , Blogger La puta que no te parió ha dicho...

Se te piantan los lagrimones "auténticamente decadentes"!
Ja ja ja ja ja ja !
Que me venía perdiendo che!
Beeeeeeeeeeeesos

 
A las 10 de enero de 2007, 17:23 , Blogger La puta que no te parió ha dicho...

Por cierto, cayeron en la tentación BETA!

 
A las 11 de enero de 2007, 23:04 , Blogger Marquinho ha dicho...

Genial menú chatarrero... Crónica es lo más. Me pego a la tele hasta que me salpique con su jugo tentador.

 
A las 12 de enero de 2007, 10:49 , Blogger Guillermo Gnomo ha dicho...

increíble Crónica TV, para que nuestros niños se deleiten y no molesten más.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio