EL BÚNKER CHATARRA: Ya llegó el armenio Karadagian...

miércoles, 31 de enero de 2007

Ya llegó el armenio Karadagian...

Niños felices y eufóricos, damas que arrojaban las toallas antes de tiempo, justicia visionaria por donde uno quisiera ver.

Los ídolos que jamás tuvieron pies de barro; los vencedores del mal encarnados en nuestros prototipos de hombres domingueros de asado y vino tinto!!!
Señoras y Señores, Niños y Niñas:


::: Titanes en el Ring :::


Una lucha épica entre el Armenio y La Momia
(en versión original no - subtitulada)






Aguante La Momia CARAJO!!! (Lapsus interruptus del redactor)


Para los que se quedaron con ganas de más Titanes, aquí va el homenaje del programa "EL BARCO EBRIO" al inolvidable árbitro WILLIAM BOO , fallecido el año pasado (incluye un popurrí de canciones de antología).


powered by ODEO

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

A las 31 de enero de 2007, 12:41 , Blogger Guillermo Gnomo ha dicho...

Increíble las lágrimas de los mayores, increíble la aparición de pepino en el epíl y pantalla ogo de la pelea... temo desilusionar a muchos niños pero tengo entendido que la sangre es jugo de tomate y que los golpes son de mentira, aunque yo estuve ahí un abrazo intersticial increíble el vídeo

 
A las 31 de enero de 2007, 19:19 , Blogger eggy ha dicho...

Mientras me sueno estos mocos de emoción, hago mi descargo.
Nací, dí mis primeros pasos, me hice niño y preadolescente mirando los viernes a la noche a los Titanes. Recuerdo tembloroso la llegada de ese barco proveniente de Egipto que traía a la Momia al puerto de Buenos Aires. Amaba a la Momia (todavía la amo, qué joder). Y nunca pude quererlo al armenio, no me creía que ese viejito les ganara a todos.
Y de repente, anunciaban una doble velada en el Luna Park: primera noche "La Momia Blanca vs La Momia Negra"; segunda noche "Karadegil vs La Momia Blanca".
Encaré a mi viejo y le dije: "quiero ir a ver el duelo de momias". No me interesaba la pelea con Karadagián, sabía que iba a estar arreglada para que ganara el viejo.
Y vi el duelo de muertos en vivo, en el mismísimo Luna. Es de los recuerdos más fuertes que atesoro...
Una pelea de puta madre, ganó la blanca y me fui feliz a mi casa (gracias, papá). Ví la otra pelea por la tele, y empataron Martín y la Momia. Sabía que estaba arreglado, pero por lo menos no se cayó el invicto de mi héroe.
Hoy, viendo tanto programa de lucha más trucho que billete de 3 pesos debo reconocer el enorme talento del armenio: nunca habrá una troup de luchadores del calibre de los que él supo reunir, ni la magia que le supo poner.
Perdón Martín, donde quiera que estés con tu pata de palo, y gracias por hacerme un niño feliz.
Este búnker ya es un sitio de culto.
ah, LA MOMIA RULES!!

 
A las 3 de febrero de 2007, 15:52 , Blogger Marquinho ha dicho...

Excelente y conmovedor tu relato sobre los TITANES EN EL RING. Yo los vi en Rosario, hace ya mucho tiempo. Recuerdo, entre otras cosas al HOMBRE DE LA BARRA DE HIELO. "El hombre de la barra de hielo, a dónde va? Es un misterio nacional", decía su canción. Un abrazo para toda la comunidad chatarrera.

 
A las 7 de febrero de 2007, 6:04 , Blogger angeldreams ha dicho...

Esa momia atacó con todo su poder!!! vaya! No conoce la piedad, no da tregua!!!

jejeje...muy buen video!

Por aquí en Colombia me veía las peleas de "el enmascarado de plata", mi favorito porque le ganaba incluos a los hombres lobo que atacaban en manada, de a tres! unos cobardes! pero el enmascarado les daba su paliza a todos!!!

Besos sin paliza :)

 
A las 7 de febrero de 2007, 10:02 , Blogger Marquinho ha dicho...

Gracias Angeldreams por tu visita al bunker chatarra, te esperamos cuando quieras!!! Besos

 
A las 12 de febrero de 2007, 10:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la momia... luchador sordomudo... es más fuerte que el acero... la momia...la momia....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio